©2019 Cuenca The Box Componentes S.L. B16313579. Todos los derechos reservados.

¿Qué es Box Componentes?

Somos mayoristas y minoristas informáticos y de electrónica desde hace más de siete años. Contamos con un extenso abanico de áreas y ofertas dentro del sector, lo que nos hace ser líderes en la relación calidad-precio de nuestros productos y servicios. 

Nos gusta cubrir de la forma más completa posible todas las necesidades informáticas y tecnológicas de nuestros clientes, por ello no sólo nos consideramos una empresa de informática, sino que detrás hay una gran y experta familia de técnicos encargados del montaje, configuración, reparación y mantenimiento de ordenadores (equipos portátiles y de sobremesa), redes, servidores, consolas, smartphones, tablets, etc. De la misma manera asesoramos y vendemos de forma directa en nuestro establecimiento en Cuenca y vía online, mediante nuestro perfil en Amazon.

Somos conscientes de que el éxito de nuestro negocio parte de la confianza y el bienestar de cada uno de nuestros clientes. Por ello realizamos nuestro trabajo de la forma más cuidada y precisa posible, contando con las mejores instalaciones y herramientas en nuestros talleres.

Échale un ojo a todos nuestros servicios. Si no encuentras lo que buscas, chatea con nosotros o contáctanos. Seguro que podemos ayudarte.